Los Peligros
Artículos, relatos, quejas, comentarios y advertencias, no necesariamente moralizantes, del escritor Manuel Ruiz Torres.

Inicio > Historias > FALTA DE INFORMACIÓN

FALTA DE INFORMACIÓN

Creo que se equivocan la alcaldesa Teófila Martínez y quienes hayan diseñado esta avalancha de publicidad permanente donde el Ayuntamiento de Cádiz, y ella personalmente, son protagonistas de todo lo que se hace en la ciudad, ya sea mucho o poco, ya sea pequeño, grande o insignificante. Y se equivocan porque una elemental norma publicitaria aconseja no atosigar al cliente. Ahora mismo percibo en la ciudad un claro hartazgo por tanta campaña. Entre sus votantes y sus contrarios, ambos ya convencidos, por innecesaria. Y entre los indecisos y abstencionistas, donde se puede jugar la alcaldía, porque tanto dulce empalaga. Aunque no sea la principal preocupación de los gaditanos, ya es asunto de sus conversaciones y motivo de chicota. Tanto exceso tiene, además, un efecto perverso: la pérdida de credibilidad. Que de tanto asumir como propio lo que hacen los demás, la mayoría termine por no creerse lo que realmente pueda estar haciendo, incluso bien, el Ayuntamiento.

Personalmente me preocupa la falta de información en cuanto supone una pérdida de la calidad democrática en el municipio, porque difícilmente podrán participar los ciudadanos en lo que no conocen. Las críticas suelen atacar el gasto de toda esta publicidad. En el Pleno de la semana pasada, de nuevo la alcaldesa se ha negado a contestar algo tan sencillo como cuánto cuesta todo esto. Lo ha hecho con un argumento tan sorprendente como decir que ese gasto ya está sometido a la legalidad de su aprobación por el interventor. Naturalmente. Un gasto puede asignarse a una partida presupuestaria para la que hay fondos suficientes, reconocerse la obligación, ordenar el pago y realizarlo de acuerdo con el procedimiento y ser, aún perfectamente legal, un gasto disparatado, improductivo o injusto. Son adjetivos al gasto y, por tanto, lo califican o determinan subjetivamente. Son opiniones. En ningún lugar del Decreto 1174/87, donde se regulan las funciones de los interventores, ni en la Ley de Haciendas Locales, se dice que éstos tengan la obligación de opinar sobre la idoneidad de un gasto, sólo sobre su legalidad. Con el añadido de que la citada Ley excluye de la fiscalización previa los gastos menores de 3.005 euros, situación que no sabemos si se ha producido en las contrataciones de publicidad, al no hacerse públicos ni los contratos ni sus cuantías. Esta opacidad, que ya se dio también en el capítulo de inversiones del presupuesto de este año, no favorece la confianza. Si se considera que el gasto es necesario no debería haber problemas en decir cuánto cuesta. Como cualquier otro gasto, habrá quienes lo consideren apropiado y quienes lo critiquen pero, en ambos casos, con argumentos. Por cierto, ¿es apropiada una valla municipal en un monumento como las Puertas de Tierra?. La próxima Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía va a prohibir esas barbaridades, pero es vergonzoso que haga falta una ley para impedir lo que debería ser evidente.

Otro asunto es que ese gasto, supuestamente para informar, no se traduce en mayor información al ciudadano. Un ejemplo: en un acto canino, este sábado, se repartió la Ordenanza Municipal sobre tenencia de animales, del 2002. Como la Ley de Protección de Animales de la Junta, de 2003, cambia las sanciones, se optó por graparle una hojilla con algunos ejemplos en lugar de publicar la Ordenanza actualizada. ¿No había dinero?. He intentado conseguir varias veces la colección de Ordenanzas y no están todas en el edificio del Ayuntamiento sino que hay que peregrinar por distintas oficinas de la ciudad. Eso se solucionaría publicándolas en Internet. Según datos de este mismo mes, en Consumer, la web municipal es la decimosegunda peor página de las capitales de provincia, contando las dos que no tienen. Calificada como muy mal en oferta informativa, facilidad de uso y nota media. Cuando algunas ya permiten realizar gestiones municipales a través de la red, aquí ni siquiera es fácil conocer lo que está permitido y prohibido hacer en el municipio. Es grave porque, ahora mismo, se está sancionando a ciudadanos por infracciones que no siempre son fáciles de conocer. Las Ordenanzas se dictan para facilitar la convivencia. Y dar a conocer eso merecería lo que vale una valla.

23:18 | ruiztorres | 9 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://lospeligros.blogalia.com//trackbacks/45421

Comentarios

1
De: benito Fecha: 2007-01-16 01:42

LA VAMPIRA DE LA ALCALDESA DE CÁDIZ: TEOFIALA MARTINEZ.

Creo que los gaditanos tiene el deber de saber que ésta señora llamada Teofila Martinez “ alcaldesa de Cádiz, tiene un rostro que le arrastras, quiere hacernos ver que es una alcaldesa perfecta y que no hay otra como ella para nuestra ciudad.
¡ Me explicaré!

Yo no sé si es una manía, o una obsesión la que tiene por el turismo, así como por la cultura. En un corto recorrido que he dado por la avenida de canaleja, he contado cinco finca enormes de grandes solo para turismo, en tan solo 30 metros retiradas una de otras.

Sin irme muy lejos de pensamiento, tengo que decir y diré, que entre todas ellas habrá costado una cantidad astronómica de millones de euros, a parte, el montaje, los muebles, los folletos, etc son mucho gasto inútiles que no beneficia para nada a nuestra ciudad.

En cambio, no tenemos residencia para nuestro mayores, no hay guardería para los pequeños, no tenemos urgencia médicas general, nos hace falta por lo menos dos hospitales para todo Cádiz.

Hay personas, y bastantes, que viven muy, pero que muy precariamente en viviendas , que incluso comparte aseos y cocina en comunidad, tenemos muchos jóvenes que no tienen empleo por no tener formación profesional. Hay viviendas en ruina y en malas condiciones que hace que la vida se viva en una situación muy mala, están llenas de bichos, escaleras que le faltan peldaños balcones que se caen a pedazos, cornisas que se ven en ruina y que pueden matar a cualquier ciudadano que pase por la calle, en fin muchas otras cosas más que Cádiz necesita. Pero ella esta obsesionada con el turismo y la cultura.

También he contado otras tantas de fincas dedicada a la cultura, por ejemplo:
En la calle Isabel la Católica, dos fincas en construcción para cultura, lo que era el Gobierno militar, lo ha convertido en un palacio, se llama “ reina sofia, cultura” en la plaza de España esquina a Antonio López, otro edificio para la cultura entre turismo etc. En la calle Compañía han comprado lo que era el seminario, y se lo han comprado al obispado, aleluya, sigue el obispo con la suya y vende la iglesias y las casas que no son suyas, trama corrupta.

Plaza de la Merced, el centro del corazón del barrio Santa María, lo que era el mercado de abasto, Teofila lo ha convertido en un teatro flamenco, miles de euros para estar cerrado todo el año, pero es que a los vecino del barrio lo han dejado con el culo al aire, no tienen plaza para las compra de víveres, se tienen que desplazar al mercado central.

Marionetas.- Hay una construcción en la calle San Miguel dedicado a las marionetas, madre mía, esta construcción vale muchos miles de euros, y solo para marionetas, cuando en el baluarte de la Candelaria, ya hay otro teatro para marionetas que costó mucho dinero acondicionar el lugar, pero no obstante, se le puso en el coco de hacer esta construcción en la calle San Miguel.

Plaza de San Antonio, “la casa de Pemán” una finca enorme de grade, otra para cultura y turismo. ´”Edificio Hotel Roma” otro lugar que aunque no especifique para que sirve, yo si lo sé para qué.! Para nada! TODO PUEDE SER UNA TRAMA CORRUPTA MAFIOSA, YA LO VEREMOS EN SU DÍA, EL CASO QUE ESTO NO ES MENTIRA CUALQUIERA PUEDE COMPROBARLO, comprobarlo y bien que se puede, hay mucho más que contar, por ejemplo: El tenis, tan simple como eso, pues los ciudadanos gaditanos tienen vetado la entrada, si vetada la entrada al tenis. Vera ustedes, para jugar una hora al tenis nos cuesta de 40 a 60 euros, según la pista que elija, pero no te dejan jugar, como no sea socio, y para hacerte socio tiene que pagar 660 euros, más 6 euros cada vez que pida una pista para jugar al tenis.

Por eso digo que esta vetado para los ciudadanos de Cádiz, porque la mayoría no tenemos ni para llegar al fin de mes.

Bueno, esta es teofila la alcaldesa vampira, que ha hecho que nos ciudadanos gaditanos paguemos más de 3000 euros para sacar nuestros difuntos para llevarlos al cementerio mancomunado de chiclana de la frontera. Solo porque a lo largo de su mandato, ha dejado que el cementerio cayera en ruina, parece ser, con el propósito de sacar millones de millones de euros de nuestros difuntos. Nosotros teníamos a perpetuidad nuestras tumbas y ella nos la ha apropiado, había más de un millón de nichos, lo que se puede calcular millones de millones de euros robado descaradamente e los gaditanos.

Y ahora a votarla de nuevo para alcaldesa, muchos de nosotros perderemos hasta los huevos en las próximas elecciones, ya esta vampira ha anunciado que la luz, el agua y la basura subirá un 25 %, hay que votarla señores, haber si reventamos de una vez puñeta.




2
De: jesus motero Fecha: 2007-02-06 00:56

Rafael Roman condenado por estafa de traspaso de poder, este fulano enen om de mierda quiere ser alcade, éste es un buen hipocrita y estafador, que hace pactos con los asustaviejas y con los terrorista del grapo, es un autentico mafiosos, alerta gaditanos es un hipocrita de mierdad.



3
De: LAR Fecha: 2007-02-08 13:41

Señor Montero, debería usted estar mejos informado, y por supuesto no insultar, puede usted hacer crítica como hace Benito con la alcaldesa, pero no llegar a los insultos bajos, porque entenderemos de esta manera que la mierda es usted, con perdón, era solo por utilizar su lenguaje que parece ser el único que entiende.



4
De: isabel or Fecha: 2007-05-18 19:33

PARA MUCHOS GADITANOS QUE ESTÁN CIEGOS, O CAPULLOS.

Hablemos un poco de esta señora alcaldesa llamada Teofila Martínez. Durante los tres mandatos que ha estado en la alcaldía de Cádiz ha hecho lo siguiente: ha comprado 5 grandes edificios solo y exclusivo para turismo, uno de ellos es, el EDIFICIO AMAYA, OTRO EL QUE FUE CAFETERIA ESPAÑOL, OTRO EN EL PASEO CANALEJA, DE HIERRO FORGADO, HA COMPRADO EL SEMINARIO AL OBISPADO, EN LA CALLE ISABEL LA CATÓLICA, TIENE TRES FICNCAS PARA TURISMO, EL CUARTEL DE INTENDENCIA QUE ESTÁ A LA VERA DEL REGIMIENTO ARTILLERÍA, LO HA COMPRADO PARA TYURISMO Y CULTURA. Ahora de cultura ha comprado otros cinco edificios veámoslos: Lo que era el GOBIERNO MILITAR, HA HECHO DE ÉSTE EDIFICIO UN VERDADERO PALACIO, EN LA CALLE ISDABEL LACATOLICA TIENE OTRO GRAN EDIFICIO PARA TURISMO, ENTRE LAS CALLES ANTONIO LÓPEZ Y DOCTOR ZURITA, OTROS GRAN EDIFICIO PARA CULTURA. EN EL BALUARTE DE LA CAMDELARIA, HIZO, UN TEATRO DE MARIONETAS, PERO NO CONTENTA CON ÉSTE TEATRO QUE EN LA CALLE SAM MIGUEL ESTÁ CONSTRUYENDO, OTRO TEATRO GRANDÍCIMO QUE PUEDE VALES MÁS DE 30 MILLONES DE UEROS. EN LA PLAZA DE LA MERCED, QUITÓ EL MERCADO DE ABASTO, Y REALIZÓ UN TEATRO PARA EL CANTE FLAMENCO QUE ESTÁ TODO EL AÑO CERRADO.
Sumando todas estas obras podemos decir que se hay podido gastar más de 2000,000 millones de euros, sin contar con las propagandas que ha hecho para su partidos en el cual se ha gastado 22 millones de euros.

Nos ha robado las propiedades que teníamos en el cementerio, ha profanado todas las tumbas a martillazos, rompiendo imágenes y muchos huesos de difuntos regados por el suelo. Los que no han tenido dinero para pagar el traslado, lo ha metidos en bolsas de basuras triturarlos, quemarlos, o tirarlos al medio de la bahía, de aquí han sacado millones de millones de euros, quitándonos las propiedades y la perpetuidad, en los doce años que esta señora ha estado de alcaldesa ha hacho barbaridades, en Cádiz, mientras los gaditanos vivimos en pocilgas, no hay empleos, ha subido la luz, el agua, la basura, el transporte urbano, la sobre tasa, una cantidad de cosas que los muchos capullos de los gaditanos no se dan cuentas que estas gentuzas son la parte negra que el franquismo tenías asolapados, los llamados “ los hipócritas farsante CAMALEONES” ¡ SI SALE ELEGIDA DE NUEVO! LUEGO VEREMOS QUE HAY LAMENTACIONES, Y YO DIFRUTARÉ DE VERLO. “hoy a las 23 horas en la televisión 4, un reportaje de la corrupción de estos hipócritas,”

El partido. ¡AH!, no hay que olvidar al socialismo que tiene tanto como ella, o quizás más edificios que han comprado. Por ejemplo: HOTEL ROMA, CASA PEMÁS, LA CEDE QUE TIENEN EN LA PLAZA DE SAN ANTONIO, EN LA LA MEDA, PLAZA DE MINA ETC, HAN COMPRADO MUCHIOS EDIFICIOS PARA OFICINA , TURISMO Y CULTURA.
PARTIDO ANDALUCISTAS, SON LOS CORRUPTOS POR EXCELENCIA, en Sevilla han dejado el urbanismo en cero, se lo han llevado todo el dinero con factura farsas, igual que en Malaya entre muchos otros lugares de España.

Por eso digo, que muchos gaditanos son subnormales o capullos que nos van a dejar que vivamos muy mal con estas gentuzas corruptas. Es que no se dan cuentas de cómo los medios informativos nos dan noticias de todos ellos. Por Dios, haber si de una vez por toda, reflexionan, sino viviremos cada día peor. Por ejemplo: señores, amas de casas, cuando los puestos de la plaza de abasto, salgan y se coloquen en la carpa que esta señora ha mandado a construir, cada puesto tiene que pagar alrededor de 200 euros al mes, lo que el kilo de papas le costará muchos más caro. Luego no te queje de que no te alcanza llegar siquiera a mediado de mes.

El concierto de poco de Lucia, en la plaza de la Catedral, vales más de 700 mil euros, o quizás muchos más, entre megafonías y otras cosas.

¿ Y usted le votará ? pues quiera Dios, que sean nada más que ustedes los que sufran las consecuencias que se avecinaran cuando sean elegidos estos corruptos, pues vuestros hijos e hijas, serán pactos de estas consecuencias, y ellos se verán en cárceles. Prostituidas, drogadictas, enfermas, y hechos unos trapos por el sistemas, y usted será el culpable de sus desgracias.

¡ Adelante votarlos que la ruina esta asegurada para todos ustedes, y en el fondo me alegro de ello, si me alegro, ya no hay remedio para vuestra vida.







5
De: Manuel Antonio Fecha: 2007-05-18 20:18

Señor Motero, he leído su articulo, donde dice usted que don Rafael Román fue condenado por traspaso de poderes. A demás, no me parece bien que usted le llame “MIERDA” Quizás no sepa usted señor Jesús Motero, que en Cádiz llamarle a una persa mierda, es como decirle: Excelentísimo Señor don Rafael Román, no, señor Montero, esta categoría nunca se le deba de dar a Rafael Román. Mejor le hubiera llamado “TRAPO” es su justo tratamiento, además, aunque sea corrupto este “TRAPO” de persona, pero es honrado a la vista de los gaditanos, y eso mola en Cádiz que hay muchos maricones que le siguen.
Así que para lo próxima vez don Jesús Montero, no le vaya a llamar mierda. Mejor TRAPO.




6
De: Mecedes Fecha: 2007-05-21 13:10

En el diario de “ viva Cádiz ” que dicho sea de paso, es un diario que defiende mucho a ésta hipócrita de Teofila Martines, o es de del partido popular sin duda alguna: Dice en la pagina n º de la pagina 10, que ella cobra solamente 4. 000 euros de senadora, y que nada como alcaldesa:
Ya esto es el colmo de la hipocresía, que diga estas barbaridades tan disparatadas, y que los gaditanos se los crean. Y éste periódico de viva Cádiz, es tan falso e hipócrita como ella. En la pagina nº 16 se escribe un articulo de los obispos en el cual dicen que votemos a los partidos que defienden los matrimonios y familias tradicional, y no a los matrimonios homosexuales ¡Que puñeteros son estos obispos! ¿Qué partido político defiende los matrimonios tradicional y a las familias tradicionales? Qué partidos políticos habla de estos temas.
El partido popular el que las gentes, especialmente los llamados católicos, son los que votan a estos hipócritas, que ya han casados a varios matrimonios de lesbianas y homosexuales. Y que, nunca ha defendido al catolicismo, jamás han hecho nada por defender a las familias, jamás.
No son católicos ningunos de ellos, si lo hubiera , ya estarían fuera del partido, tan sólo con lo que ha hecho con las profanaciones de tumbas en el cementerio de San José, donde han roto a martillazos imágenes sagradas, corazón de Jesús, Vírgenes, cadáveres metidos en bolsas de basuras para ser quemados y triturados, seguramente, para piensos no es de extrañar nada, son capaces de todo. Pero la culpa es de todos estos hipócritas seguidores de éste partidos, ellos son los responsables que se haga
Todo esto que he escrito, luego, se dan golpe de pecho en las misas, hipócritas, sois unos salvajes ateos que dejáis en pañales a propio Judas con el beso en la mejilla a Cristo, hipócritas.




7
De: loli Fecha: 2007-05-22 16:55

PARA EL SEÑOR LAR QUE DICE LLAMARSE LOLA.”PASIONARIAS”

LAR querido vergüenza te debía de dar de escribir en el Internet cosa como la que escribe. Entérate de una puñetera vez pasionario socialista, de la historia de estos golfos sociatas, y mejor que te vaya a enderezar plátanos con el ¿?.
La historia de RAFAEL ROMAN ENTROS OTROS GOLFOS SONM ESTAS: ( CONDENADO POR LOS TRIBUNALES)
A saber:
Diario de Cádiz = jueves 20 septiembre 2001.
La justicia culpa a Román de “ desviación de poder”

DIARIO DE CÁDIZ: Día 10 de julio de 2001.
El tribunal de cuentas abre diligencias sobre el “ caso de Roldán.

EL PAI:. SABADO 5 DE AGOSTO DE 2000.
Un juez anula la contratación de un militante del PSOE como alto cargo
de la Diputación de Cádiz.

EL PAIS: SABADO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2001.
Otro militante socialista, en un puesto de confianza de la Diputación de
Cádiz.

EL MUNDO: SABADO 17 DE JUNIO DE 2000.
Rafael Román mandó comprar cinco coches de lujos en seis meses.

DIARIO DE CÁDIZ: JUNIO DE 2000 “ la polémica de las facturas ”
De las sillas tapizadas a la del medio millón.

Diario de Cádiz: sábado 8 de septiembre 2001.
Román pide disculpas por el “enchufismo en la Diputación”

DIARIO DE CÁDIZ: jueves 15 de junio 2000.
Román ha firmado casi 7.000 decretos en sólo nueve meses.

CÁDIZ INFORMACIÓN: la tasa de desempleo es del 17,67 %
El paro subió en 226 personas en la provincia en enero, por culpa de
Román.

DIARIO DE CÁDIZ: miércoles 3 de marzo 1999.
El paro aumenta en 852, debido a Rafael Román.

DIARIO DE CÁDIZ: aprecian irregularidades contables en Diputación
La cámara de cuentas halla errores en la tesorería, se sospecha
corrupciones en los socialistas que gobierna la Diputación de Cádiz.
DIARIO DE CÁDIZ: Diputación pagó al director de empleo antes de
nombrarlos.” La cantidad de dinero fuero muchos miles de euros, fue
una trama corrupta por parte de Rafael Román…¿?

DIARIO DE CÁDIZ: viernes 6 de octubre de 2000.
CCOO, estos golfos irá a los tribunales si no se aclara el “ caso Ortuño”

¡Como van a defender a los trabajadores de “delfhi, si CCOO y UGT
han negociado incógnitamente con la empresa. Bien merecido lo
. tenéis de esta en la calle golfos pasionarios… haber si así aprendéis a
tener la mente más clara golfos hipócritas, vais a comer mierdas.

DIARIO DE CÁDIZ: miércoles 28 de marzo 2001 un juez anula las
bases que dieron origen al caso Ortuño.

ABC: sábado 22 diciembre de 2000.
La Diputación de Cádiz veta proyectos culturales del Ayuntamiento,
Pero tiene un gran edificio en la plaza de San Antonio para cultura,
donde sale millones de euros durante el años. Se da la paradoja que el
director de dicho edificio, es primo del presidente de la diputación que
fue puesto a dedo.

CADIZ INFORMACIÓN: sábado 23 de diciembre de 2000,
Diputación niega 300 millones al Consistorio.

DIARIO DE CÁDIZ: Rafael Román, sube un 28 % el sueldo de sus
Secretarias, y él, se lo lleva todo como corrupto.

DIARIO DE CÁDIZ: sábado 9 de marzo de 2002.
Román insiste en que no está por la carrera de ser candidato.

EL PAIS: martes 15 de enero de 2002.
Rafael Román la oferta de Chaves para que opte a la Alcaldía de
Cádiz. ( vamos Rafael, así nos gusta que sea corrupto pero honrado a la
vista de estos pasionarios cobardes golfos ).

DIARIO DE CÁDIZ: viernes 12 de abril de 1996.
Se hace firme la condena al concejal Pérez Peralta, por golfo y
corrupto a indemnizar a una funcionaria municipal Juana Pérez
Cabral con 800.000 pesetas por acoso.
( Éste Peralta es un drogata golfo, que se creía que estaba
en Rompe Chapine. Hijo de puta tío de mierda. Verle la cara, es como
vérsela al demonio. ¡ FEO, FEO, FEO…. Una mierda de tío.

DIARIO DE CÁDIZ. 10 DE MAYO DE 1994.
Los sindicatos piden la cabeza, ( ¿ qué cabeza, la de abajo, o la de
arriba, ? ) del edil Federico Pérez Peralta.
( ¿ Y la de ustedes que se le debe pedir golfos hipócritas pasionarios ?)


DIARIO DE CÁDIZ: jueves 23 de marzo de 1995.
CCOO estos pasionario hipócritas, vuelven a pedir la cabeza de
Peralta, ¿ pero que cabeza queréis cabrones. Les acusan de favoritismo
a sus Familiares.

CÁDIZ INFORMACIÓN: martes 3 septiembre de 2002.
La Nº 2 de la candidatura del PSOE en Cádiz y ex presidenta de la
Cruz Roja a la provincia, se le acusa de corrupta.

DIARI DE CÁDIZ miércoles 27 de octubre de 1999. la junta coloca a
una dirigente del PSOE en un servicio para Pymes.
Otro caso de corrupción a alto nivel…



Bien Lola, te has enterado bien lo que es ser una pasionaria, pues tan corrupta como ellos, así que no digas más que la Señorita Isabel tiene que saber más de lo que dice en su articulo, para mi eres una buena pájara y pendaja Lola.













8
De: maria del mar Fecha: 2007-05-24 01:54


Cuando leí un panfleto que me dieron por la calle de que Teofila se había gastado 21 millones de euros en propaganda electoral, yo sentí dentro de mí un calor de odio de sabes que tanto dinero gastado en dicha propaganda era una barbaridad, y además con dinero de los contribuyentes.

Y yo como muchas familias, no tenemos para hacer frente a nuestro vivir de cada día, por ejemplo: ya tengo pedido más de la mitad del sueldo de mi marido en el banco PATRA poder terminar el mes. Debo tres recibos de agua y basura, y dos de casa, que cada recibo son de 60mil pesetas, tres hijos parados, y el sueldo de mi marido es 800 euros.

Por eso cuando me enteré de la cantidad de millones que se había gastado en propaganda, mi pecho me ardía como un volcán de rabia. Pero es que me dieron otro, bueno mejor dicho, me lo encontré en los escalones de mi casa, decía que ése tal Román, se había gastado otra cifra astronómica en la campaña electoral, igual izquierda unida.

La verdad que debemos las amas de casa rechazar a estos políticos que se gastan el dinero de todos nosotros, yo creo que debemos pagarles con el no en las urna el día de las votaciones para que aprendan de una vez. Ya que todas sus promesas son siempre las mismas y nunca las cumplen, son falsas como ellos mismos.



9
De: antoñeta Fecha: 2007-05-25 02:22


Señora TERESA CANO DOPAZO, QUE VIVE EN LA CALLE DE SAN JOSÉ Nº 17- 3. Según he leido en un comentario que hace usted de su vivienda es algo lamentable, por supuesto que sí, pero al mismo tiempo tengo que decirle que me alegro de corazón que viva usted de esta forma, y que siga viviendo hasta que Dios diga: hasta aquí llegaste mujer, y te vaya para los tubos, pero no solo usted, sino a todas esta persona que no ven más de dos palmos de distancias.
Y me alegro de corazón de que viva usted de esa forma porque muchas veces se ha dicho a lo largo de las votaciones que no se votara a los corruptos, y por lo visto usted falsamente, o de corazón voto a esta alcaldesa corrupta y mala, ahora pague sus consecuencias como merece. Por confiar en esta maldita señora, y como es Rafael Román, un perfecto ladrón y compañeros de los terroristas como son todos los socialistas. ¡ venga buena señora y vota de nuevo el día 27 a Teofila, a lo mejor tiene suerte y te da una vivienda peor de la que tienes usted. En la próxima elecciones, recuerdes bien lo que usted ha escrito sobra la vivienda suya y de como vive. Antes de votar recuérdelo, es un consejo si lo quiere coger. “Votar a los corruptos e hipócritas políticos,`perjudica a los demás, no seas capullos y piénsalo antes de votar, luego no te quejes como esta señora teresa.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.116.187 (b906fb7523)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?


  

Archivos

<Abril 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Documentos

  • Conocimiento del medio
  • Politica local gaditana
  • Sociales
  • Reseñas de libros
  • FARA
  • Presentaciones
  • Relatos cortos

  • Blogalia

    Blogalia

    Yo soy blogadita

    Planet Blogaditas

    Enlaces muy recomendables

    ASONANTE (María Jesús Ruiz)

    CRISEI(Rafael Marín)

    JOSE MANUEL BENITEZ ARIZA

    MIGUEL A. GARCIA ARGUEZ

    RAFAEL RAMÍREZ ESCOTO

    CARE SANTOS

    JUAN JOSÉ TELLEZ

    TANO RAMOS

    VIAJES DE PAPEL


    (c) 2002 ruiztorres