Los Peligros
Artículos, relatos, quejas, comentarios y advertencias, no necesariamente moralizantes, del escritor Manuel Ruiz Torres.

Inicio > Historias > HORROR VACUI

HORROR VACUI


Cuando pasen los gobiernos, las personas, las campañas electorales que duran toda la legislatura, quedará la ciudad, marcada eso sí, para bien y para mal, por las decisiones que cada responsable tomó en su momento. Éstos se olvidan pero lo que hicieron les sobreviven mucho tiempo. Como pasa con los nombres de las calles que, a base de repetirlos, terminamos por olvidar su origen y dejan de homenajear algo. También, por habitual, nos acostumbramos a ver como normal lo que es un disparate o, al contrario, a no echar de menos lo imprescindible. Muchas de esas decisiones se toman por algo tan común como el gusto personal del gobernante. Es lo que, generosamente, llamamos dejar su huella. Como hablo desde mis propios gustos, tan dudosos como los de cualquiera, esta opinión debe entenderse sólo como lo que es, algo subjetivo, y la constatación de que hay quienes pensamos que Cádiz podría resolverse con otra estética.

Recordarán que una de las primeras actuaciones de la alcaldesa fue cambiar el pavimento recién puesto del Campo del Sur y no instalar allí las farolas que, tachadas como supositorios por el ingenio gaditano, había comprado ya Carlos Díaz. El cambio ideológico se visualizó en la llegada a Cádiz de aquellas farolas de estilo isabelino, en su variante Álvarez del Manzano, que ya desesperaban entonces en su hartazgo estético a los madrileños. Visto con la distancia de estos años de gobierno, el sello personal de Teófila Martínez, su aportación al paisaje permanente de la ciudad, no es aquella recreación kitch del supuesto siglo diecinueve, tan enseguida asumida por muchos como propia, sino su permanente llenado de espacios vacíos, vencer el horror vacui, la aversión a los lugares sin amueblar.

Los macetones, los contenedores de pilas que sirven de soporte de carteles publicitarios, las papeleras descomunales en extramuros en contradicción a la falta de papeleras en el casco antiguo, las reproducciones de estatuas (que no originales), los alcorques que estrechan las aceras, los hitos, se han multiplicado en las vías públicas.

En lugar de bocas de metro se construyeron pirámides sin utilidad alguna en los apeaderos sobre el soterramiento. Los jardines, antes abiertos, se han vallado o se delimitan con bajas barandillas de herraje florido. ¿Cabía algo más en la rehabilitada Plaza de las Flores?. La playa está cada año más atestada y va para parque temático de la madera. A muchos les gusta, lo sé. En Canalejas se está inutilizando entera una de las pocas plazoletas abiertas en los jardines para construir una oficina de turismo chocante, también en marrón fundición, que parece el color corporativo del Ayuntamiento. El paseo marítimo del parque de Astilleros incluye una piscina de agua salada, algo que, al borde del mar, parece el colmo de la saturación. Y ahora se anuncia un monumento a la actual Constitución, de casi cinco metros, justo delante de Puerta Tierra; es decir, tapándola. Un eclipse parcial de monumentos. ¿No hay ningún sitio más despejado?

Una plaza como la del Poeta Rafael Alberti de Puerto Real, abierta a la Bahía y desnuda de todo adorno, dispuesta para su adaptación a las necesidades de cada momento, sería ahora impensable en Cádiz. En la ciudad más americana de Europa, la única gran plaza que puede compararse con las que allí existen, la de la Catedral, está cada vez más ocupada por terrazas y cachivaches. La propuesta socialista de Gran Plaza del Mar la rechaza el gobierno popular. Se han dado argumentos, más o menos rebatibles, contra el soterramiento de la avenida del puerto, incluido en el proyecto, pero ninguno en contra de la plaza en sí. Salvo que los espacios abiertos que propone vayan en contra del modelo de ciudad maciza seguido hasta hoy. Amazacotada, para algunos. Ahora mismo se están destrozando las aceras para colocar unas torres metálicas, con el inapreciable nivel estético de una grúa, de las que va a colgar la iluminación navideña. En Cádiz aún caben más cosas. Menos el tranvía. Que eso ya ha dicho el Ayuntamiento que no cabe.

Artículo publicado en "La Voz de Cádiz" el 14 de Noviembre de 2006

20:06 | ruiztorres | 6 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://lospeligros.blogalia.com//trackbacks/44850

Comentarios

1
De: Anónimo Fecha: 2006-12-12 20:33

Qué razon tienes y qué poca solución tiene el tema mientras los gaditanos nos sigamos asombrando con macetones y lucecitas.



2
De: decastro Fecha: 2006-12-16 14:05

Hoy día 16 de diciembre de 2006, en la plaza de abasto, me han dado un periódico del psoe, en el cual se lee en letras grandes:

TRIBUNAL DE CUENTA CONFIRMA:

CORRUPCIÓN DEL PP. ( EL EX DELEGADO POPULAR, MANUEL RODRÍGUEZ DE CASTRO, CONDENADO A DEVOLVER MÁS DE 22.000 EUROS. CASO DE LA ZONA FRANCA ).-

Yo alucino con estas cosas que tiene el PSOE, o sea, el degenerado de algunos militantes que tiene esta maldita organización socialistas. Por ejemplo: el presidente de la diputación, el enano de Román, el presidente de la junta, Chavez,, y muchos, muchos otros, corruptos que forman un buena juria de ladrones.
La poca vergüenza que tienen tanto uno como otros, se creen que los gaditanos somos idiotas, o capullos. ¿ Porque no hablan los socialistas de lo que ha hecho esta vampira de Teófila con el cementerio ? ¿Por qué no hablan de los canon de impuestos de los recibos de basura y alcantarillado ? ¿Por qué no hablan de la subida el socialismo la preparación que tienen para subir el recibo de la luz y el agua para el próximo años, ¿Por qué no hablan el socialismo, de las mierdas que hay en las calles de Cádiz a cuenta de los perros ? ¿ Por qué no hablan el socialismo de las fiestas cloacas que tiene Cádiz, que cuando llega, tenemos que cerrar las puertas de las viviendas para que no sirvan de retretes para los golfos y golfas que hacen sus necesidades dentro de los zaguanes? ¿ por qué no hablan de cómo se pones las calles en las fiestas cloacas de botellas, y de todas inmundicias que dejan los ciudadanos, donde, se convierte la ciudad en un estercolero. ¿Por qué no habla en socialismo de la carpa que el pp coloca en la plaza de San Antonio cuando llega la fiesta cloaca llamado “carnaval” que en cuya carpa ponen más de 6000 vatios de potencias de altavoces, y no deja descansar a los ciudadanos, el ruido es tan grande que se escucha en todo Cádiz, pobrecitos aquellos vecinos que viven cerca de la plaza de San Antonio, Funciona desde la 6 de la tarde hasta el otro día, así más de un más, aparte los meses que dura el concurso del falla, donde las chirigotas hacen los pasacalles a bombo y patillas, sin respetar los enfermos que están en el hospital de San Rafael, ni a los ciudadanos que estamos descansando para trabajar trabajar.

Y por últimos alucino cuando hablan los socialistas de corrupción, ja, ja, ja,. Madre mía cuando ellos son los más rateros que tiene España, que poca vergüenza hay que tener para hablar de corrupción, bueno es que ellos nunca conocieron la vergüenza.
Y si hablamos de los populares, ¡ Juan recoge el puesto que nos vamos de Cádiz, esto es una mierdia propiamente dicha.



3
De: decastro Fecha: 2006-12-16 14:08

Perdón me he equivocado de cifra: en vez de 22. 000. son 200. 000 euros



4
De: Catina Fecha: 2007-01-01 17:13

MATASGATE & CIA

Me hace gracia cuando oigo a Mariano Rajoy decir que “la corrupción no aparecía mencionada en la lista de los 40 primeros problemas de España, y ahora ya volvemos a hablar de ella”.
Claro, si por ellos fuera no saldría nada de sus choriceos a la luz, pero salen, no todos, pero salen.

El PP ha traicionado a sus bases, a sus votantes (no a todos, muchos saben a lo que votan) y sobre todo al pueblo con sus corruptelas, y tirando balones fuera, siempre es culpa de la oposición o de los jueces si no están a su favor. Y la derecha sociológica es implacable cuando la derecha política la traiciona.
No parece muy ético ni muy razonable que quienes miraron para otro lado, quien sabe si con una pizca de complicidad, ahora se pongan la sotana de la lucha contra la corrupción. Ellos no formularon denuncia alguna en los años que estuvo delinquiendo el Sr. Hidalgo en Andratx, y lo mismo hacen con Carlos Delgado en Calvià y muchos otros de sus filas, ni a nivel local, ni regional ni nacional. Que se callen, en este tema no tienen la más mínima catadura moral para dar lecciones a nadie, y menos a la Justicia, al PSOE o prensa.
¿Que si hay vida inteligente en el PP?

Zaplana dijo al Mundo de Pedro J. que el Fiscal le garantizó que no investigaría la acusación que se hace contra él de recibir comisiones por el caso Terra Mítica.
¿En qué cabecita cabe semejante disparate jurídico? ¿No es la frase es en sí misma una aceptación de culpabilidad?

La respuesta del Fiscal no podría ser otra: al día siguiente de esta mentira-calumniosa de Zaplana, el Fiscal inició el procedimiento de investigación.
Las llamadas de alerta que recibió el ex alcalde de Andratx de miembros del Gobierno de Matas, y que le permitieron destruir pruebas de la corrupción municipal, son algo más que solidaridad de compañeros de partido.

Nadie se explica el interés desmedido que tanto Matas como su consejero de Interior y casualmente secretario del PP de Baleares, José María Rodríguez tenían en avisar a Hidalgo de que le habían pillado y que su detención era inminente.
Se supone que como cargos públicos que son y conocedores de las andanzas del edil de Andratx su obligación era haber acudido a la fiscalía anticorrupción para ofrecerse a ayudar en una investigación que mancha el nombre del partido. Ahora lo que han conseguido es que crezca la sospecha de que Hidalgo no solo se llevaba el dinero a casa sino que algo se desviaba a las arcas de la formación política.

Cómo se justifica si no que, tras ser avisado por el Consejero de Interior, fuera el propio Matas quien se reunió con él. ¿De qué hablaron? ¿Qué tenía que decirle un presidente autonómico a un alcalde presuntamente corrupto? ¿Tenía que pedirle que se callara algo?

Para el señor Zaplana (PP) los casos de corrupción del PP son obra y parte del gobierno de Zapatero. La culpa no es del que ha metido la mano, es del presidente del gobierno porque esto con Aznar no pasaba. Varaias interpretaciones se pueden hacer, pero... la que más se hacerca a sus palabras, es que con Aznar, las corruptelas del PP nunca salian a flote, tenian impunidad absoluta.

Es el talante de Zapatero, que se contagia, que enferma todo lo que toca. Total, el alcalde de Andtrax es una víctima más del caos que ha provocado este gobierno y lo suyo ha sido solo un despiste. ¿Pero es que los dirigentes del PP nos toman por asnos o los guiones los escriben en el club de la comedia? Ojo porque además usan, como queriendo justificarse, que la Fiscalía está al orden del PSOE. ¿Qué quiere don Eduardo, que no se persigan los delitos porque los hayan cometido personas de su afinidad? ¿No dice el PP que el Estado de Derecho debe actuar? ¿No se queja de la pasividad de la Fiscalía?

Lo de este señor es digno de todo elogio. Con que encomio defiende a los suyos. ¿No será que se está defendiendo él?. ¿Hablamos de Tierra Mítica?, ¿No recordais que dijo que estaba en política para forrarse?, Sr. Zaplana. Ah! que también es culpa del gobierno actual. Vaya! como no habría caido en ello. ;-))




5
De: miguel angel Fecha: 2007-01-06 02:21

La trama de los partidos políticos llega a lo más insospechado que una persona pueda imaginar, no es nada nuevo, ni tampoco una novedad, de éste tiempo en el que vivimos, es tan antiguo como el mismo mundo.

Tenemos una referencia que nos explica donde y como se fabricó el poder de la corrupción. Hace muchos años allá en la era de Cristo, los judíos
Ya tenía la trama de la corrupción en marcha. Sobre el años 1400, ó 1500, se reunieron los magnates de los judíos, es decir, los llamados sabios de Sión.

¿Qué quiere decir los llamados sabios de Sión?

Quiere decir que en la fecha que señalamos, una series de poderosos banqueros judíos, hicieron una series de reuniones en diversos lugares del mundo, empezando en los EEUU, allí, formaron la guerra conocida como la guerra civil de los EEUU.

Luego se desplazaron a Francia y comienza un enfrentamiento entre católicos y protestantes “judaicos”.

Luego pasaron a Rusia. 1917, allí hubo más de 8 millones de asesinatos por parte de los comunistas que son de origen judaicos.

Luego se desplazaron a España. En el 1930, se va conociendo lo que se iba a transformar en una guerra civil, la trama era puramente judía, hubo más de un millón de muertos.

Todo esto se conoce por el nombre de “ LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN ” Existe un libro que así se llama, y en él, se puede saber bien como los judíos formaron las tramas corruptas para adueñarse del mundo, su trama es el oro, son dueño del 99 % de la banca mundial, no tiene límite su estrategia, odia profundamente a Cristo a los cristianos, odia a las familias honradas, su principal lucha es: destruir todo lo que sea cristiano, su función principal es que los jóvenes estén llenos de vicios y pasiones, con ellos se destruyen a la familia y quedan sometidos a la voluntad de los judíos.

En cada Nación, los dirigentes están obligado a obedecer las normas puestas por los sabios de Sión, para esta norma han creado varios sistema:

Destrucción del ejercito, los mandos que no estén de acuerdo con el régimen puesto por la unión creadora, serán separado de su cargo.

La Iglesia es también sometida a este régimen judaico, existe dentro de Vaticano un 100 x 100 de obispo judos- masónicos, que es la religión oficial de estos judíos,. Que sirve de tapadera para llevar a cabo sus planes.

Los masones en la transición española, allá por los años 1960, era de una magnitud tremenda. En ella se encontraba el 90% de los socialistas y de los llamados de derecha moderada, que luego se conoció en el libro que existe llamado, “ LA RED DEL PODER” Toda la copula del socialismo eran masones judíos. Cuando llegaron al poder los socialistas, también existió la llamada a la guerra civil, aquél 23 de febrero de 1981, que le dio el poder a Felipe González. También fue preparado por los judíos-masónicos. Hay una declaración de un militar que explica que con detalles, cómo fue el golpe militar. Se dice que había un alto cargo muy fuerte que indujo el golpe para hacerse más poderoso, ya que su personalidad se deterioraba cada instante. No podemos decir su nombre ya que se prohíbe revelarlo. Pero se puede buscar en el internet. ( El que tenga inteligencia que comprenda )

Esta trama que hoy esta dirigida por la UNIÓN EUROPEA, es el que rige la vida de los ciudadanos, por eso, explicamos que es una mafia internacional la que rigen las naciones.

Ya se sabía en el año 1933, que los comunistas eran dirigidos por los sabios de Sión a formar la guerra. Esto lo sabía algunas Naciones, y se concluyó en una guerra mundial. En España la corrupción de estos comunistas hizo que se formara la guerra civil. En ella se quemaron iglesias, conventos, fabricas, saquearon bancos, casas de ricos, mansiones, etc. Al final, la guerra como en otras muchos lugares del mundo.


Hoy, no sabemos como acabará este momento de tanta corrupción, pero los pronósticos a puntan al desastre como en años atrás. ¿ Se puede evitar de que vallamos a una guerra? es posible, de pende de la inteligencia, el saber concernir cuando la situación esta sometida a un estado de corrupción, lo primero es, poder evitar que se siga en esta situación. Los ciudadanos que viven bajo el régimen corrupto, se convierte en corrupto, el mercado de abastecimientos, ya no se controla por las normas, ni por las leyes.

La corrupción en su mayor esplendor la encontramos en el partido popular, sin olvidar nunca el partido socialistas, el partido andalucista y el comunistas.

Las fotos que presentamos en éste dvd, es tremendo, de una magnitud dantesca, es tremendamente apocalíptico, demoníaco. La corrupción más dantesca de todo los tiempo, se ha perdido el respeto a lo divino, a los difuntos, las profanaciones de las tumbas, es algo que conmueve el alma al más despiadado de las personas.

He aquí, la corrupción de la vampira de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Cádiz, tumbas profanadas, imágenes destrozadas a martillazos, huesos regados por los patios del cementerios, Las lápidas con fotos de los difuntos e imágenes de la Virgen destrozadas. Bolsas de cadáveres amontonadas en un rincón como vemos en la fotos nº 1, 2, 3, y 4.

No se ha respetado el derecho a la propiedad, tampoco al descanso eterno, todo por el maldito dinero. Para que nos hagamos una idea de la magnitud de la corrupción del partido popular vamos a decir que: cada tumba que ha sido trasladada al cementerio mancomunado de Chiclana, hemos pagado más de 3.000 euro. Hemos perdido la propiedad y la perpetuidad de los nichos.

Para es trama tan dantesca, hemos sido amenazados por el Ayuntamiento que rige esta vampira de Teofila Martinez, bajo amenaza de tirar los difuntos a la basura, o quemarlos, los familiares hemos sucumbido a pagar y perder todo los derechos que teníamos adquirido en el cementerio de San José en Cádiz.

Calculamos que en dicho cementerio había más o menos un millón de tumbas, sin contar con los difuntos que hay en el suelo de los patios.
La trama es muy sencilla, bastaba con dejar el cementerio que se deteriorase, para acto seguido, declararlo en ruina. Veamos un poco estos nichos, foto nº 5, y 6, no apreciamos que estén deteriorados, pues su aspecto es de buen estado excepto la foto nº 7, que presenta el desrumbe de las tumbas que fueron lugar de descanso para nuestros difuntos.

La foto nº 8 vemos uno de los patios donde hay miles de cadáveres enterrados, hay muchos patios en el cementerios de San José iguales que éste


que vemos en la foto nº 8, y 9. ¿ A donde irá a parar estos pobres difuntos? ¿ Qué destino les aguarda? ¿ Qué hará esta vampira con ellos ?.

La corrupción es tan grande que calculamos que el partido popular ha conseguido recoger tanto dinero que es imposible calcular los millones de euros que han entrado en las arca de: Dios sabe donde. La promotora es ésta vampira y el partido popular.

No se ha hecho nada por restaurar el cementerio, no estaba tan ruinoso, se pudo restaurar, e incluso ponerle techo como tiene algunos cementerios de Europa.

No solo es esta trama la que tiene ésta vampira, ni mucho menos, siguiendo el ritmo de esta trama corrupta, tenemos que decir, que a lo largo de su reinado, ha empobrecido bastante a los ciudadanos gaditanos, es el ayuntamiento con más impuesto de toda Andalucía.
Por ejemplo: la sobre tasa, o canon de la basura y el alcantarillado, la subida de la luz y el agua, etc.

Seguimos en ruta:
A lo largo del mandato de esta vampira de Teofila Martínez, El Ayuntamiento ha comprado muchos edificios para justificarlos en oficina para el turismo. Cádiz es una capital pobre en turismo, no tiene lugares ni estructura para tantas oficina, si no veamos.
Edificio Alfa, frente a la casa consistorial, plaza de San Juan de Dios,
Un edificio enorme, nunca de ha podido saber cuanto costó, es secreto de estado, calculamos unos 3000 millones de euros, más degenera todo los meses más de 600, 000 euros. A pocos metros de éste edificio, la Ayuntamiento de la Vampira compró, lo que era el café español, éste edificio pudo costar unos 1.500 millones de euros, degenera todos los meses más de 200 000 euros, y sirve como oficina para turismo.

A unos 20 metros de éste edificio en lo que es el paseo de Canaleja, se ha construido, un norme edificio redondo, que ha costado alrededor de 2000 millones de euros, sirve para oficina de turismo, degenera más de 200 000 euros al mes. Juzguen ustedes si Cádiz tiene atracción turística para tantas oficinas para el turismo.



En la plaza de la Merced, se ha construido un teatro para el cante flamenco, era el antiguo mercado de abasto. A parte de dejar a ese barrio de Santa María sin mercado, la construcción a costado más de 100.000 millones de euros, degenera al mes, más de 600. 000 euros, para que esté todo el año cerrado.

En la plaza de España, hay un edificio que hace esquina con ¿Antonio López. Un edificio destinado al servicio de la luz y agua, su coste haciende a más de 3000 millones de euros, no sirve para nada. ¿ Qué ha pasado con el edificio que hay en San José, destinado a oficina de la luz y agua?... degenerara todos los meses más de 600. 000 euros de gastos.

La central lechera, un teatro que no sirve para nada, su coste se calcula en más de 1.500 millones de euros, degenera al mes sobre 800 mil euros.

El baluarte de la Candelaria, reservado solo para las marionetas, su restauración se calcula en más de 100 millones euros.

El edificio que antes era el gobierno militar, un edificio solo y exclusivo para la cultura, ¿ Cultura, qué cultura ?su restauración se calcula en más de 2000 millones de euros. En el hay unas personas que se dedican a viajar por el mundo para traer a Cádiz a tracciones en verano, los llamados teatro de verano. Para ellos se ha edificado éste edificio, donde degenera al mes más de 100 millones de euros de gastos.


E l! Bummmm ! del colmo, en la calle San Miguel, el antiguo cómico, se esta construyendo un teatro para las marionetas, sólo y exclusivo para títeres.
Su coste puede ascender a más de 3000 millones de euros. Es increíble la trama que existe. No digamos nada de las obras de pavimentación de los suelos de Cádiz, por ejemplo: la plaza de San Antonio, son suelo de piedras que cortan como cuchillos cuando se cae un niños al suelo, una pavimentación de pena de vergüenza para el turismo. Las calles un tanto de los mismo, suelos llenos de excrementos de perros. No existen servicios de aseos en ningunas plazas. Hay edificio en los barrios que dan penas de verlos, personas que viven precozmente, donde esta vampira no se preocupa de hacer nada. Por ejemplo como éste edificio de la calle soledad que lleva esperando su restauración más de cinco años.


LA OBRE DEL SOCIALISMO.-


Edificios comprado por el socialismo.

Edificio del hotel Roma, frente al la diputación provincial, su coste pudo haber costado más de 2500 millones de euros, no sabemos para que sirve.
Degenera al mes más de 100 millones de euros.

Edificio de cultura que hay en la plaza de San Antonio. LA CASA DE PEMAN. Reservado para cultura. Lo mismo que el los edificios de la Vampira. Cultura, ¿ Que cultura ?
Hay un personaje que es el primo del presidente de la diputación Francisco González Cabaña, que es el que rige el edificio, viaja constantemente por todos los países del mundo, ¿ para qué ?Cuantos tantos edificios destinados a la cultura y al turismo? La trama como vemos es tremenda, así nunca acabaríamos de citar casos como estos. Mientras las cárceles llenas de jóvenes sin tener esperanza de vida. Jóvenes llenos de miserias, no tienen otra salida que morir envenenados y enfermos por la drogas y el alcohol, presos el restos de sus vida.

Bien, todo este dineros que se han gastado en tanto edificios, y que es muy posible que se haya embolsillos estos corruptos ladrones, ha podido servir para formar escuelas profesionales, en hospitales, en viviendas, en colegios, en residencias para ancianos, en guarderías, en muchas cosa que sería buena para los gaditanos, pero no, la corrupción es algo muy fuerte para que estos malditos hipócritas, hagan algo así, pero esto no es nada para lo que tenemos que ver, para muchos ciudadanos será como un infierno el ritmo de estas corrupción.



6
De: mercedes Fecha: 2007-05-21 15:34

En el diario de “ viva Cádiz ” que dicho sea de paso, es un diario que defiende mucho a ésta hipócrita de Teofila Martines, o es de del partido popular sin duda alguna: Dice en la pagina n º 10, que ella cobra solamente 4. 000 euros de senadora, y que nada como alcaldesa:
Ya esto es el colmo de la hipocresía, que diga estas barbaridades tan disparatadas, y que los gaditanos se los crean. Y éste periódico de viva Cádiz, es tan falso e hipócrita como ella. En la pagina nº 16 se escribe un articulo de los obispos en el cual dicen que votemos a los partidos que defienden los matrimonios y familias tradicional, y no a los matrimonios homosexuales ¡Que puñeteros son estos obispos! ¿Qué partido político defiende los matrimonios tradicional y a las familias tradicionales? Qué partidos políticos habla de estos temas.
El partido popular el que las gentes, especialmente los llamados católicos, son los que votan a estos hipócritas, que ya han casados a varios matrimonios de lesbianas y homosexuales. Y que, nunca ha defendido al catolicismo, jamás han hecho nada por defender a las familias, jamás.
No son católicos ningunos de ellos, si lo hubiera , ya estarían fuera del partido, tan sólo con lo que ha hecho con las profanaciones de tumbas en el cementerio de San José, donde han roto a martillazos imágenes sagradas, corazón de Jesús, Vírgenes, cadáveres metidos en bolsas de basuras para ser quemados y triturados, seguramente, para piensos no es de extrañar nada, son capaces de todo. Pero la culpa es de todos estos hipócritas seguidores de éste partidos, ellos son los responsables que se haga
Todo esto que he escrito, luego, se dan golpe de pecho en las misas, hipócritas, sois unos salvajes ateos que dejáis en pañales a propio Judas con el beso en la mejilla a Cristo, hipócritas.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.225.17.239 (8b4e450ea4)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?


  

Archivos

<Julio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Documentos

  • Conocimiento del medio
  • Politica local gaditana
  • Sociales
  • Reseñas de libros
  • FARA
  • Presentaciones
  • Relatos cortos

  • Blogalia

    Blogalia

    Yo soy blogadita

    Planet Blogaditas

    Enlaces muy recomendables

    ASONANTE (María Jesús Ruiz)

    CRISEI(Rafael Marín)

    JOSE MANUEL BENITEZ ARIZA

    MIGUEL A. GARCIA ARGUEZ

    RAFAEL RAMÍREZ ESCOTO

    CARE SANTOS

    JUAN JOSÉ TELLEZ

    TANO RAMOS

    VIAJES DE PAPEL


    (c) 2002 ruiztorres